El periodista Leo Paradizo informó que "Alejandro Garnacho va a quedar desafectado de la Selección Argentina por temas físicos".
La Selección Argentina se prepara para enfrentar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El primer compromiso será ante Venezuela este jueves en Monagas, seguido por el partido contra Bolivia el próximo martes en el Monumental. Sin embargo, Lionel Scaloni sufrió una baja inesperada de último momento.
El periodista Leo Paradizo informó que "Alejandro Garnacho va a quedar desafectado de la Selección Argentina por temas físicos". El joven delantero del Manchester United no podrá participar de estos encuentros, pero se espera su regreso para la doble fecha de noviembre.
A pesar de la ausencia de Garnacho, el equipo continúa con su preparación y ya ha comenzado a recibir a los primeros jugadores para los compromisos de esta semana.