·  
Mendoza
clima
13°C

Deportes Tras el partido

Qué pasó en el vestuario de River entre Demichelis y Barco

Todos los detalles relacionados a lo que aconteció en el vestuario entre el ex Independiente y el entrenador millonario tras lo sucedido en el partido ante Atlético Tucumán.

Jueves, 15 de Febrero de 2024
(309203)

Esequiel Barco y Martín Demichelis protagonizaron un cruce en Tucumán que dio que hablar en el Mundo River. Es que en el encuentro ante Atlético, el volante con pasado en Independiente quiso patear el penal que le cobraron a favor al Millonario a pesar que el encargado era Miguel Borja y el entrenador pidió que lo patee el colombiano.

Sin embargo, Barco insistió para ejecutarlo y lo erró, no solo una vez, sino que el remate que primeramente atajó José Devecchi debió rehacerse por invasión de campo, y en la repetición el volante de River la envió varios metros por encima del travesaño. En el entretiempo, Demichelis decidió retirar del partido a Esequiel Barco y en su lugar ingresó Franco Mastantuonno.

En la salida del vestuario, ambos se mostraron con caras largas y comenzaron las especulaciones sobre lo que había sucedido en el vestuario, algo que luego se conoció de manera fehaciente. En concreto, apenas se dio el arribo de todos los futbolistas y del cuerpo técnico a la zona de duchas, Demichelis soltó una reprimenda para Barco en donde le dijo que su situación no estuvo bien.

En dicho reto del DT al jugador de 24 años, el propio Barco asumió su error y salió a sentarse junto con sus compañeros al banco de suplentes, luego de ser reemplazado por Mastantuonno.

Demichelis, en conferencia de prensa, explicó esta situación: Cualquiera puede errar un penal o incluso dos, consideré que no estaba al 100% emocionalmente como para que siga jugando en el segundo tiempo. Es un gran chico y tiene que saber manejar las emociones. Pidió disculpas porque no es egocéntrico ni piensa solo en él. De todo se aprende y seguramente hoy se lleve una gran experiencia. Así, toda discusión entre el entrenador y Esequiel Barco parece haber quedado en un rumor, y las tensiones que se vieron, dentro de la cancha.

¿Todo bien entre Borja y Barco?

El colombiano se mostró con mucha bronca cuando Esequiel Barco no lo dejó ejecutar el penal, a un punto tal que pateó una pelota que se encontraba fuera de las canchas, la cual previamente fue quitada de sus manos por Facundo Colidio. Sin embargo, cuando el ex Independiente y Atlanta United erró por segunda vez el remate, Borja lo fue a apoyar. Todo quedó en el campo de juego.

Fuente: BOLAVIP