·  
Mendoza
clima
25°C

Deportes Detalles

El motivo por el que Lionel Messi no estará en los premios The Best FIFA

El fubolista no se hará presente esta noche en la ceremonia de los premios FIFA The Best por un motivo puntual.

Lunes, 15 de Enero de 2024
(294825)

Lionel Messi, en búsqueda de su tercer galardón como Mejor Jugador en los The Best FIFA Awards, podría convertirse en el máximo ganador histórico del premio, compartiendo actualmente la cima con Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. Sin embargo, el futbolista argentino ha optado por no asistir a la ceremonia en Londres este lunes a las 20:30 horas CET.

El motivo principal de su ausencia, según DSports, radica en la decisión de Messi de permanecer en Estados Unidos para continuar con los entrenamientos del Inter Miami dirigido por Gerardo Martino, en el marco de la pretemporada que inició el pasado sábado.

La segunda razón para no asistir está vinculada directamente a la posible victoria del favorito, Erling Haaland. El rendimiento del delantero noruego durante el periodo considerado para los The Best fue destacado, al conquistar la Champions League, la Premier League y la FA Cup con el Manchester City, además de ser reconocido como el mejor jugador de la primera división del fútbol inglés.

En resumen, Lionel Messi ha optado por no viajar a Londres para los The Best FIFA Awards, priorizando su participación en la preparación del Inter Miami. Aunque, existe la posibilidad de que se conecte de forma virtual, tal como se implementó en 2021 debido a la pandemia de Covid-19.