·  
Mendoza
clima
17°C

Deportes Mercado de pases

Bombazo total en PSG: qué club comprarí­a a Mbappé por 250 millones de euros

Luego de que se reactivaran los rumores de salida, el delantero francés de 24 años llegarí­a al Real Madrid por una cifra récord, según informó el sitio partidario PSG Community.

Jueves, 22 de Junio de 2023
(182040)

Otro verano europeo con bombazos sobreKylian Mbappé. Luego de que se conociera su postura de no extender su contrato hasta 2025, el Paris Saint-Germain dejó en claro que de ninguna manera lo perderí­a gratuitamente a finales de la próxima temporada. Por eso, el club francés salió a buscarle una pareja a su máxima estrella y uno de sus viejos pretendientes habrí­a aparecido en escena para llevárselo: el Real Madrid.

Según informó el sitio partidario PSG Community, Florentino Pérez y el jeque Nasser Al-Khelaifi habrí­an llegado a un acuerdo por la estrafalaria suma de 250 millones de euros. De concretarse de forma oficial, el tan esperado pase de Mbappé al Real Madrid serí­a récord histórico del fútbol, superando la compra de 222 millones de euros de Neymar por el propio PSG en 2017.

Desde España se hicieron eco rápidamente y El Chiringuito recopiló la información del medio antes mencionado. Sin embargo, el programa conducido por Josep Pedrerol tiene varios antecedentes de dar por cerrado la llegada del delantero francés al Santiago Bernabéu y, hasta el momento, no han acertado.

En otros detalles brindados por PSG Community, la compra del Real Madrid consistirí­a en 200 millones de euros por la ficha y 50 "palos" más en premios y objetivos: "Es decir, si Kylian Mbappé algún dí­a gana el Balón de Oro con la camiseta del Madrid, el PSG se embolsará la "módica" suma de 50 millones de euros", apunta el sitio.

El fichaje bomba de Mbappé por la Casa Blanca sin dudas que serí­a el más importante en este mercado de pases europeo. La cifra, el jugador y el club de destino serí­a casi imposible de superar. La llegada del francés al Merengue se sumarí­a a la del inglés Jude Bellingham, que valió 100 millones desde el Borussia Dortmund, y el español Joselu, procedente del Espanyol.