·  
Mendoza
clima
10°C

Deportes Copa de la Liga

GOLEADA DEL ROJO - VIDEO - Independiente aplastó a Sarmiento y es líder junto a Vélez

Independiente se floreó esta noche en Avellaneda contra Sarmiento de Junín, lo goleó por 6 a 0 y alcanzó en la cima de la zona B a Vélez, en el cierre de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Martes, 16 de Marzo de 2021
Sebastián Palacios, Silvio Romero y un doblete de Jonathan Menéndez resolvieron la historia en los primeros 45 minutos para el equipo dirigido por Julio César Falcioni, en el estadio "Libertadores de América".


Palacios y Romero volvieron a aparecer en el inicio del segundo tiempo para sentenciar el triunfo del "Rojo" y darle un marco justo al resultado, respecto del desarrollo del encuentro.
Con esta victoria, Independiente alcanza a Vélez en la cima de la tabla de posiciones de la zona B, con 12 puntos, aunque los de Avellaneda están arriba por una mejor diferencia de gol.

- Síntesis -

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Alan Franco y Juan Insaurralde; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Lucas González y Lucas Rodríguez; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez. DT: Julio César Falcioni.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Luis Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Federico Bravo, Federico Vismara, Gabriel Graciani y Sergio Quiroga; Gabriel Alanís y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Goles en el primer tiempo: 10m. Palacios (I), 35m. Silvio Romero (I), 38m. y 44m. Menéndez (I).

Goles en el segundo tiempo: 10m. Palacios (I) y 12m. Silvio Romero (I).


Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Edson Montaño por Vismara (S), Claudio Pombo por Quiroga (S), 8m. Sebastián Rincón por Graciani (S), 13m. Andrés Roa por Menéndez (I); 24m. Domingo Blanco por Lucas González (I) y Alan Soñora por Palacios (I); 32m. Nicolás Messiniti por Silvio Romero (I) y Adrián Arregui por Lucas Romero (I) y 36m. Guido Vadalá por Torres (S).

Amonestados: Alanís y Torres (S).



Cancha: Libertadores de América.

Árbitro: Mauro Vigliano.

.