Lanata lleva más de cinco meses y medio internado en el Hospital Italiano debido a problemas de salud que han requerido cuidados intensivos y tratamientos especializados.
El traslado del periodista Jorge Lanata al Centro de Rehabilitación Santa Catalina, previsto para este mediodía, fue suspendido debido a una desmejora en su salud durante la madrugada. Según informó su esposa, Elba Marcovecchio, Lanata presentó un cuadro febril a las 4 de la mañana, lo que obligó a retrasar nuevamente su proceso de rehabilitación.
Elba, quien se acercó al Hospital Italiano como lo hace diariamente, explicó a la prensa: "Levantó fiebre, así que vamos a ver qué pasó. Es terapia, es un día a día y estas cosas suceden". Aunque aún se desconoce la causa de la fiebre, destacó que este tipo de complicaciones son comunes en situaciones médicas complejas.
Lanata lleva más de cinco meses y medio internado en el Hospital Italiano debido a problemas de salud que han requerido cuidados intensivos y tratamientos especializados. En dos ocasiones previas, se intentó trasladarlo al Centro Santa Catalina, pero ambos intentos se vieron frustrados por la inestabilidad de su cuadro.
"Duermo con el teléfono al lado, porque generalmente a la noche es cuando aparecen los fantasmas", relató Marcovecchio en declaraciones a Socios del Espectáculo. Antes de ingresar al sanatorio, agregó: "Estoy bien en lo profesional, trabajando. Ahora quiero ver a los doctores".