·  
Mendoza
clima
-1°C

Cultura Homenaje

Chadwick Boseman tendrá un estrella póstuma en el Paseo de la Fama en 2024

Por medio de un comunicado, la Cámara de Comercio de Hollywood anunció este lunes a más de una treintena de famosos que serán acreedores de una estrella en el famoso bulevar ubicado en Los íngeles, California (EE.UU.).

Jueves, 29 de Junio de 2023
(186330)

(EFE) – Las actrices Gal Gadot y Michelle Yeoh, así­ como el fallecido actor Chadwick Boseman, son algunas de las celebridades que recibirán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024.

Por medio de un comunicado, la Cámara de Comercio de Hollywood anunció este lunes a más de una treintena de famosos que serán acreedores de una estrella en el famoso bulevar ubicado en Los íngeles, California (EE.UU.).

“Estamos impacientes por ver la reacción de cada uno de los galardonados al darse cuenta de que pasarán a formar parte de la historia de Hollywood con la develación de su estrella en el Paseo”, dijo la presidenta y miembro del Paseo de la Fama, Ellen K.

La selección fue hecha por el comité de selección del Paseo de la Fama e incluye a personalidades de diferentes ámbitos del entretenimiento.

Boseman, protagonista de la cinta Black Panther (2018) que falleció en agosto de 2020, recibirá una estrella póstuma, al igual que el cantante y compositor apodado el “Rey del Soul”, Otis Redding.

En la categorí­a de grabación, algunos de los seleccionados fueron la cantante Gwen Stefani, conocida por su carrera como solista y también por ser la vocalista de la agrupación No Doubt, la banda británica de rock Def Leppard, el rapero Dr. Dre, así­ como la cantante Toni Braxton, responsable del tema “Un-Break My Heart”, entre otros.

Por su parte, el ámbito televisivo está protagonizado por Mario Lopez, de “Saved by the Bell” (1989), Kerry Washington, de “Scandal” (2012), así­ como los conductores del programa dedicado a las celebridades “El Gordo y la Flaca”, Raúl De Molina y Lili Estefan.

En cuanto a la sección de deportes, la organización reconocerá a la extenista estadounidense Billie Jean King y al exjugador de fútbol americano Carl Weathers.

Otros homenajeados serán Christina Ricci, Maggie Gyllenhaal, Chris Pine, Charles Fox, Sammy Hagar, Brandy Norwood, y más.

Las fechas en las que se entregarán cada una de las estrellas se anunciarán paulatinamente en la página web oficial del Paseo de la Fama de Hollywood.