·  
Mendoza
clima
19°C

Virales Perlita

Mundial Qatar 2022: buscaban cerveza y terminaron jugando con leones en el palacio de un jeque

Un grupo de jóvenes buscaban donde conseguir cervezas pero su aventura terminó en el palacio de un jeque jugando con leones y monos

Miercoles, 23 de Noviembre de 2022

Parece una de esas historias surrealistas que cuentan tus amigos justo el día que vos no fuiste y nunca les crees, pero sucedió.

En las últimas horas se conoció una historia que se dio ese mismo día, pero que tuvo como protagonistas a tres hinchas ingleses, cuya selección derrotó a Irán 6-2.

Teniendo en cuenta que el consumo de alcohol tiene varias restricciones en Qatar, pues solo se puede ingerir en las zonas designadas por el gobierno local, tres hombres oriundos de Inglaterra decidieron explorar las calles de Doha para conseguir una cerveza.

Sin embargo, por más insólito que parezca, terminaron en un lugar que nunca pensaron: el palacio de un jeque árabe.

Alex Sullivan, hincha del Everton, reveló en conversación con talkSPORT que él y un amigo suyo estaban "pasando un buen rato, divirtiéndonos”, sin imaginar que iban a tener una de las experiencias más increíbles de su vida.

John, amigo con el que Alex llegó a Qatar, explicó: “Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio... y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”.

Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron ‘clasificaremos las cervezas’, así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio”, comentó Alex, quien captó algunas imágenes con su celular.

“Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos... ¡Fue una locura!”, agregó. Probablemente sea esta una historia de las más surrealistas de su vida y sucedió en medio de una Copa del Mundo.