El expresidente realizó un llamado a las Fuerzas Armadas para "ponerse del lado correcto de la historia y garantizar que se respete la voluntad del pueblo".
El expresidente Mauricio Macri rechazó los resultados electorales en Venezuela que dan por vencedor a Nicolás Maduro y abonó a la teoría de fraude en los comicios que tuvieron lugar ayer. "Maduro debe dejar el poder", planteó el titular del PRO.
A través de sus redes sociales realizó un llamado a las Fuerzas Armadas para "ponerse del lado correcto de la historia y garantizar que se respete la voluntad del pueblo".
"Llamamos a la comunidad internacional, y en especial a los países de la región que deben velar por el compromiso con la democracia, a no permitir que esta dictadura se perpetúe en el tiempo", concluyó el exPresidente.
Para Macri, "la mayoría de los venezolanos hablaron fuerte y claro", por lo que al igual que oposición venezolana que lideran González Urrutia y María Corina Machado, denunció irregularidades en la carga de los datos.