El vocero presidencial Manuel Adorni defendió los proyectos al afirmar que buscan constituir “un Estado que no nos diga qué tenemos que hacer”. Qué dijo sobre los empleados públicos y las empresas estatales.
El Gobierno envió un fuerte mensaje a los legisladores que se oponen a la ley Ómnibus: “Hay gente que no quiere cambios y pone palos en la rueda”.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, defendió en conferencia de prensa las iniciativas que impulsa el Gobierno al plantear que buscan constituir “un Estado que no nos diga qué tenemos que hacer”.
Adorni dijo sobre el rechazo de legisladores, como diputados del kirchnerismo, a la ley Ómnibus: “Sabemos que hay gente que no esta dispuesta a cambiar, a poner palos en la rueda, pese a que el país está en ruinas, y que intentamos evitar la catástrofe”.
El vocero presidencial criticó: “Hay gente que todavía no quiere cambiar, en este mes por delante veremos quiénes se oponen, se deberá analizar que intereses tienen en que esto no cambie, cuando el espíritu del proyecto es más libertad y mayor crecimiento de la economía”.
Adorni dijo que “nadie puede dudar que el país atraviesa una situación de extrema emergencia” y que el Gobierno tiene “la misión de evitar una catástrofe y corregir el rumbo decadente”: ”El proyecto es el resumen de la visión que este Gobierno tiene de la República Argentina y se enmarca dentro de la peor herencia recibida por un Gobierno en la historia argentina.
El vocero presidencial dijo que “el espíritu de la Ley es más libertad, más trabajo, que crezca la economía y haya un país distinto” ya que “el modelo aplicado por la política hasta este momento no ha dado resultado”.
Con información de TN