Desde el próximo sábado 28, con entrada abierta y gratuita, comienza el ciclo municipal por los barrios.
Llega nuevamente la propuesta Patios de Guaymallén con la participación de diversas agrupaciones de teatro, música y danza. La iniciativa organizada por el Municipio de Guaymallén es gratuita y abierta al público en general.
Será este sábado, desde las 20.30, en la plazoleta ubicada en la intersección de la calle Severo del Castillo y el carril Costa de Araujo, del distrito Puente de Hierro.
Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes a través del sistema Tickets, en los primeros 10 días de febrero. Energías renovables, tecnología y ahorro hídrico, entre las líneas más solicitadas.