·  
Mendoza
clima
19°C

Farándula Escándalo

Restricción perimetral para L-Gante

Tamara Baez denunció al cantante por violencia económica, maltratos y acoso

Miercoles, 28 de Setiembre de 2022

Tamara Báez denunció a L-Gante en la Justicia por violencia económica, maltratos y acoso, y solicitó una restricción perimetral. Según comentó Juan Pablo Merlo, abogado de la mamá de Jamaica, en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece) su defendida está atemorizada porque el referente de la cumbia 420 controla cada uno de sus movimientos en el country donde viven.

Entre otras cuestiones, el letrado adelantó que la batalla seguirá por la vía judicial ya que el cantante no le pasa el dinero suficiente a su expareja para la manutención de la hija que tienen en común.

Juan Darthés pidió que no se reanudara el juicio por abuso sexual: "Otra vez, la injusticia"

Sociedad

“Otra vez, la in justicia”, escribió Fardin, denunciante en la causa, con claros signos de enojo en una publicación de Instagram en la que compartió un video.


Uno de los hechos señalados por el abogado fue que Jamaica no tiene nada a su nombre, ya que la casa en la que viven está en el terreno de la madre de L-Gante. Además, se mostró preocupado porque dentro de poco se vence el alquiler de la propiedad del barrio privado en la que Tamara está viviendo actualmente.

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado del músico, se sumó al ciclo televisivo y explicó que hace 10 días su cliente le dio 300 mil pesos a su expareja para los gastos diarios. También prometió que pagará la obra social de Jamaica, al igual que todo lo que necesite. “Todos los gastos de la hija los va a pagar él. Él no tiene la obligación de mantener a Tamara”, sentenció Cipolla.