·  
Mendoza
clima
10°C

Sociedad Policiales

Hallaron en el Río Luján el cuerpo del joven que estaba desaparecido tras un choque de lanchas

El operativo fue realizado por Agentes de la Prefectura Naval Argentina, quienes hallaron este jueves el cuerpo de Martín Barrios.

Viernes, 16 de Setiembre de 2022
(0)

Encontraron el cuerpo del joven de 18 años que se encontraba desaparecido desde el sábado pasado, tras un choque de lanchas en el Río Luján.

El operativo fue realizado por Agentes de la Prefectura Naval Argentina, quienes hallaron este jueves el cuerpo de Martín Barrios, el joven había desaparecido cuando la pequeña lancha en la que viajaba chocó con otra embarcación en la que se movilizaban siete personas.

El personal especializado encontró un cadáver en el agua durante la tarde de este jueves y unas horas más tarde fue reconocido por la propia familia del joven.

Los restos del muchacho permanecerán en la morgue local hasta este viernes por la mañana, para cuando está prevista la correspondiente autopsia, en el marco de la causa que se abrió por el accidente y que quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción de Rincón de Milberg, a cargo de Jorge Sebastián Fitipaldi.