·  
Mendoza
clima
21°C

Cine y series Espectáculos

Marcos Ginocchio: de Gran Hermano a la actuación

El salteño habría sido convocado por Cris Morena para formar parte de “Margarita”, su nueva serie infanto -juvenil

Miercoles, 24 de Mayo de 2023

Aparentemente, luego de su paso por Gran hermano, quien estaría a punto de firmar contrato para debutar como actor es Marcos Ginocchio.

Lo cierto es que el salteño habría sido convocado por Cris Morena para formar parte de “Margarita”, su nueva serie infanto -juvenil que se rodará en junio en Uruguay y se emitirá por la plataforma HBO.

Este martes, Ángel De Brito reveló la información en sus historias de Instagram, donde publicó una foto del mismísimo ex hermanito, y afirmó: “Marcos, muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta”.

Si bien no hay nada confirmado todavía, faltarían algunos lugares para completar el elenco, y Marcos podría ser uno de los elegidos.

Guillermo Francella criticó la colecta para Independiente

Farándula

El actor es fanático de Racing y explicó el verdadero motivo por el que no participará de la cruzada para salvar al Rojo.

La propuesta

Laura Ubfal brindó detalles de la propuesta y sobre el elenco aseguró que el personaje central de Margarita, así como el resto del elenco juvenil, serán alumnos de la escuela de Cris, Otro Mundo.

La nueva ficción de la productora contará con la participación de Isabel Macedo, Mery del Cerro, Martin Seefeld y Graciela Stefani.

La diferencia con las icónicas producciones de Cris, radicará en la plataforma donde se emitirá. Ya casi no se realizan novelas para la televisión abierta, muchos proyectos se realizan por streaming y este caso no será la excepción. Cris siempre está a la vanguardia de los temas, la música y la tecnología. La serie se podrá ver en la nueva plataforma ‘Max’, que resulta de la fusión de HBO con Discovery+.

Fuente: Teleshow