·  
Mendoza
clima
15°C

Deportes Fútbol mexicano

Dorados de Maradona cae ante el líder Cimarrones y permanece en el último puesto

Los Dorados de Sinaloa, al mando de Diego Maradona, perdieron anoche como locales ante el líder del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora, por 1 a 0 y permanecen sin puntos en el último lugar de la clasificación. Video con el resumen y los goles del partido.

Domingo, 3 de Febrero de 2019
El conjunto de la ciudad de Culiacán sufrió la tercera derrota consecutiva en la segunda división del fútbol azteca con un gol del mediocampista Salvador Reyes a los 14 minutos del período final.

Maradona dispuso en el equipo la titularidad de sus compatriotas Gaspar Servio, ex arquero de Banfield, y Fabián Bordagaray, delantero con pasado en Defensa y Justicia, San Lorenzo y River Plate, entre otros.

Además, en la parte final del encuentro, dispuso el ingreso del delantero Jorge Córdoba y el mediocampista Fernando Elizari.
Dorados perdió sus tres partidos en el torneo Clausura, por el que volverá a presentarse el viernes próximo cuando visite a Correcaminos. Cimarrones quedó como puntero del torneo con doce unidades, una por encima de Atlético San Luis.