·  
Mendoza
clima
27°C

Virales reacción

Video: perro se pone ‘celoso‘ y causa mucha ternura en las redes

Un perro “celoso” ha cautivado a las redes, pues causó ternura a internautas por su reacción cuando su dueña muestra cariño a un perro de peluche en un video viral

Viernes, 3 de Enero de 2020

Un perro ha causado ternura y se ha ganado el corazón de miles de internautas, pues en un video viral muestra los celos que tiene de un perro de peluche.

No cabe duda que los perros son los mejores amigos del hombre y que también tienen sentimientos como celos, al menos así lo dejó ver un video viral compartido en redes sociales.

Al parecer todo inició cuando la dueña de este perro intento hacer una broma para descubrir cuál sería la reacción de su mascota luego que ella acariciara y demostrar su amor a otro ser que no fuera él.

USARON UN PERRO DE PELUCHE

Para poder llevar a cabo su broma la dueña del animal tomó un perro de peluche y empezó acariciarlo así como decirle palabras y frases cariñosas.

“Hay mi amor, mi vida, ¿quien te quiere? corazón hermoso.

El perro de la mujer se encuentra muy cerca de ella y ante estas muestras de cariño enseguida voltea a ver a su dueña, posteriormente el perro gira su cabeza de lado mientras observa la situación de reojo.

Hasta ahí todo parece normal, sin embargo de manera sorpresiva la mascota muerde al perro de peluche,  lo sacuden y lo avienta lejos.

Junto con el video se tenía escrito la frase “ Claro que no soy celoso”  haciendo obviamente alusión a los sentimientos del perro en ese momento.

Estas genuina y graciosa reacción del perro sin duda desató la risa de miles de internautas,  quienes reprodujeron el video y lo compartieron provocando que éste se hiciera viral.

Asimismo no faltaron los usuarios que se compararon con el perro, ya que aseguran que no son celosos pero reaccionarian de la misma forma en que lo hizo el animal.

El video fue toda una sensación en Facebook acumulando más de 32 mil reproducciones lo que provocó que el video se hiciera viral.