·  
Mendoza
clima
27°C

Virales Comic Con

League of Legends podría tener su propia serie animada llamada "Arcane"

Si bien las cinemáticas del popular videojuego de la última década ‘League of Legends’ han sorprendido en la calidad de animación, todo indica a que tendrá su propia serie anime.

Miercoles, 16 de Octubre de 2019

League of Legends es uno de los videojuegos más populares a nivel mundial, su comunidad es así mismo una de las más grandes dentro de la cultura geek, la cual siempre muestra su apoyo en las convenciones especiales como la Comic Con.

Para muchos fans las secuencias animadas o cinemáticas tienen tanto potencial como para poder verse en una película o serie animada completa, desde sus inicios la compañía Riot Games siempre ha sorprendido con la calidad de sus animaciones que normalmente vienen acompañados de temas musicales.

MV que más tarde presentan la llegada de un nuevo personaje al mundo de League of Legends, la buena noticia es que las plegarias pueden haber sido escuchadas y finalmente tendremos el propio anime del famoso videojuego, estos son todos los detalles al respecto.

Riot Games podría estar trabajando en ello, pues el día de hoy anunció vía Twitter en celebración a sus 10 años de existencia, que tiene una sorpresa preparada para los fans en el próximo evento de League of Legends, una fuente cercana confirmó la existencia de un anime inspirado en este universo.

eSports junto con Rod Breslau, señalaron que Riot está buscando anunciar nuevos proyectos durante su evento de aniversario, así como también nuevas formas para promocionarse al igual que hemos visto durante estos últimos diez años de existencia del juego.

Videojuegos & Anime

LOL no es la única franquicia que ha pensado en anunciarse mediante la animación japonesa, en otras ocasiones hemos visto a la popular compañía de videojuegos Square Enix hacer uso de una mini serie anime para contar la continuación de su película o precuela al videojuego “Final Fantasy XV: Kingsglaive”.

Si bien la película demostró tener una gran calidad de animación, el anime no se quedó atrás, pues aprovechó contar un poco más de los personajes del videojuego, su pasado de cómo se conocieron, la relación entre el padre del protagonista llamado Noctis y por supuesto introducirnos a lo que viene siendo el inicio de la historia presentada en Final Fantasy XV ¿Qué otra serie basada en videojuegos conoces?