·  
Mendoza
clima
27°C

Tecnología Tecnología

Cinco páginas de Internet para convertir y descargar videos a MP3 gratis

Utiliza estas páginas de Internet para descargar y convertir videos a MP3.

Martes, 11 de Agosto de 2020
(1195549)

En Internet existen varios servicios de transmisión de videos como YouTube que tienen una gran colección de videos musicales, canciones y otros contenidos. Si desea crear una colección de sus archivos de música favoritos, convertir esos videos a MP3 es la mejor solución. A continuación le presentamos una serie de páginas de internet para convertir videos a MP3 disponibles para ayudarlo con el proceso de conversión.

Mejores páginas para convertir videos a MP3

1. OnlineVideoConverter

Formatos de salida compatibles: MP4, M4V, MOV, AVI, FLV, MPG, WMV, MP3, AAC, OGG, M4A, WMA, FLAC, WAV.

Sitios web de descarga compatibles: YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, Youku, DailyMotion y otros.

Esta es una herramienta de conversión de video a MP3 en línea de uso popular que presenta una interfaz simple y una conversión rápida. El software es compatible con todos los navegadores más recientes y no requiere instalación ni registro. No hay limitación en la cantidad de conversiones o descargas que se pueden realizar con el software.

2. Convert2MP3

Formatos de salida compatibles: MP3, M4A, AAC, FLAC, OGG, WMA, MP4, AVI, 3GP, WMV.

Sitios web de descarga compatibles: YouTube, DailyMotion, Clipfish.

Este convertidor en línea de video a MP3 admite una variedad de formatos de audio y video para la conversión desde sitios compatibles. El programa también tiene un cuadro de búsqueda que puede usarse para buscar los videos que desea convertir. El proceso de conversión es sencillo y rápido. La opción Configuración del programa permite omitir la página de etiquetas MP3 ID-3, configurando la miniatura del video como portada para los archivos MP3 de forma predeterminada, mostrando notificaciones cuando se completa el proceso de conversión.

3. MP3Converter.net

Formatos de salida compatibles: MP3, MP4, WebM, 3GP y F4V.

Sitios web de descarga compatibles: YouTube, Dailymotion, AOL, Vevo, Facebook, Vimeo, VK, Instagram y Soundcloud.

Esta herramienta de conversión de video MP3 en línea es apta para convertir videos desde YouTube y otros portales de video a MP3 y otros formatos de audio y video. El convertidor es seguro de usar y tiene una interfaz fácil de entender. No es necesario descargar ni registrarse en ningún programa. Con compatibilidad con todos los navegadores modernos, la herramienta ofrece descargas y conversiones ilimitadas.

4. AmoyShare Free Online Video Converter

Formatos de salida admitidos: MP4, MKV, 3GP, WebM, M4A, MP3 y otros

Sitios web de descarga compatibles: admite más de 1000 sitios, incluidos YouTube, DailyMotion y Vimeo.

Con este convertidor de video MP3 en línea, puede convertir archivos de audio y video de calidad decente desde sitios en línea. El programa admite la descarga de listas de reproducción de YouTube l. La herramienta también permite buscar el video deseado desde su interfaz. La búsqueda se puede realizar sobre la base de un enlace de video o una palabra clave relacionada con el video. También puede seleccionar la calidad de los archivos MP3 que se descargan y convierten.

5. Yoo Download

Formatos de salida compatibles: MP3, 3GP, MP4 y otros.

Sitios web de descarga compatibles: YouTube, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram, Vid.me y Soundcloud.

Convierta sus videos de YouTube y otros sitios en archivos de audio de alta calidad usando este convertidor de video MP3 en línea. Se admite la descarga de varios sitios en MP4, MP3 y otros formatos utilizando el programa sin java, complementos de terceros o extensiones. Incluso puede elegir la calidad alta, media o baja para sus archivos convertidos. La velocidad de conversión es rápida y la interfaz es fácil de usar. El programa se limita a descargar y convertir videos que no excedan los 20 minutos.