·  
Mendoza
clima
8°C

Tecnología Telefonía

¿Usas iPhone? Este truco te permite volver a utilizar los iconos con diseño retro

Si bien los desarrolladores de iOS han hecho modificaciones en el diseño de los iconos del iPhone, existe una forma muy sencilla de poder revertir estos cambios y poner los iconos nuevamente con la antigua apariencia

Lunes, 22 de Junio de 2020
(1145366)

Con 12 años sobre el hombro, es de esperar que los iPhones hayan cambiado de diseño de sus íconos con cada nueva edición, y para los que son amantes de esta marca de teléfonos inteligentes, el hecho de poner tener nuevamente aquella apariencia que solía tener su primer iPhone puede resultar un tanto agradable.

Para poder volver a la primera apariencia del iPhone lo que debes hacer primero es descargar la aplicación Icon Rewinder. Esta app funciona como una especie de portal web permite a los usuarios poder revertir los cambios de las aplicaciones más populares del mundo, colocándolas con sus primeros diseños conocidos.

Para poder llevar los iconos a sus versiones retro más recordadas lo que se debe hacer es lo siguiente

Primero se debe acceder a la página Icon Rewinder y luego se debe crear un acceso directo en el dispositivo móvil. Posterior a esto se debe pulsar sobre el acceso directo y automáticamente el cambio de diseño en los iconos del iPhone.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS - DOS NUEVOS CASOS  POSITIVOS EN MENDOZA, eleva la cifra a 126 contagios

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA