·  
Mendoza
clima
18°C

Tecnología Desarrollo

Spotify prepara integración de vídeo y será parte de su actualización

La plataforma digital de música Spotify, prepara una nueva función la cual consiste en la integración de videos en todas sus canciones.

Lunes, 22 de Junio de 2020
(1145340)

La plataforma de música más descargada en los últimos meses Spotify trabaja en nuevas pestañas para cuando estemos reproduciendo una canción entre las que figuran “Canvas” y también una interesante referencia a “vídeo”, que podría ofrecernos vídeos completos de la canción que estemos escuchando, noticia que ha impresionado a sus seguidores.

Es por eso que el grande de la música, Spotify está trabajando para incorporar una nueva pestaña relacionada con vídeos que podría hacer mucho más amenas e interesantes todas nuestras reproducciones, y que vendría a competir con otras características similares que tienen aplicaciones de la competencia como YouTube Music, aplicación que ha sido superado por la plataforma sueca.

Cabe mencionar que, hace pocas semanas Spotify eliminaba una de sus limitaciones más molestas y ahora aparentemente están trabajando en una nueva característica que añadirá una pestaña de vídeo a nuestras reproducciones, en términos similares a lo que hace YouTube Music, por lo que la competencia seguirá siendo entre estas dos plataformas.

De acuerdo a la información de la ingeniera Jane Wong, Spotify planea crear un interfaz con varias pestañas en la pantalla de reproducción en curso, que nos va a permitir saltar entre distintas opciones para el contenido que se va mostrando en esa pantalla. Entre estas nuevas pestañas incluidas figuran “Canvas” y una sección de “vídeo” completamente nueva.


Canvas es una nueva pestaña que nos va a mostrar pequeños videoclips en lugar de la carátula del álbum, y no se trata del vídeo musical completo, sino de una pequeña animación ordenada que puede estar relacionada con el vídeo musical. Cabe mencionar, que lo interesantes esta en la última pestaña de vídeo, de la que aún no se sabe a ciencia cierta si finalmente se mostrarán vídeos completos o únicamente adelantos.