·  
Mendoza
clima
26°C

Tecnología Novedad

WhatsApp: Ahora podes cambiar el color de los emojis en los estados

La app de mensajería más utilizada en el mundo cada vez nos sorprende más con todas las funciones ocultas que contiene y que poco a poco van saliendo a la luz 

Lunes, 9 de Diciembre de 2019

Con este nuevo método podrás cambiar de color todos los emojis en los estados de WhatsApp. Este  truco escondido de WhatsApp te ofrece darle otro look a los emojis que tanto te gustan,  y te diremos como hacerlo de principio a fin. Agregar emojis en las fotos que compartimos en los estados de WhatsApp ya es algo que la gran mayoría sabemos, pero lo que no todos sabíamos es que los emojis que agregamos para complementar nuestras imágenes, pueden tener diferentes colores. 

Los emojis que tanto nos gustan se pueden personalizar un poco más con unos muy sencillos pasos que aquí podrás encontrar, y lo primero que se debe hacer es abrir la opción de estados en WhatsApp, en donde vamos a seleccionar de nuestra galería, la foto que queremos compartir en nuestro estado y que decoraremos con emojis.

Después pulsamos en el icono que despliega los emojis que WhatsApp contiene por defecto, seleccionamos el que más se adecue a nuestra fotografía, y lo agregamos, justo a la derecha, aparecerá una barra de colores, la cual deslizaremos para seleccionar el color que más nos agrade y represente lo que queremos transmitir con nuestra imagen.

Inmediatamente, el emoji cambiará de color al que seleccionamos, por lo que tu imagen ahora es única en todo WhatsApp, y puedes repetir el proceso las veces que desees para que tu foto contenga todos los emojis que te gusten con el color de tu elección.

Este y muchos otros trucos de WhatsApp, han logrado que la mayoría de las personas elija esta plataforma de mensajería instantánea sobre sus competidores, el nivel de personalización y la posibilidad de hacer tus propios stickers, es algo que muy pocas apps te ofrecen, por eso, WhatsApp sigue siendo el rey de los mensajeros instantáneos.

Mantente al pendiente de nuestra página, porque constantemente agregamos más trucos para que puedas usar en tu WhatsApp.