·  
Mendoza
clima
13°C

Tecnología Expo de videojuegos

E3 2019: fechas y horarios

Microsoft, Nintendo, Square Enix, Ubisoft, Electronic Arts y Bethesda se preparan para la semana más intensa en el calendario de la industria gamer. 

Lunes, 10 de Junio de 2019
Del 11 al 13 de junio se celebra en Los Ángeles la Electronic Entertainment Expo 2019 (E3, como se la denomina en inglés), ni más ni menos que la mayor feria de videojuegos del mundo y el lugar en el que se realizan los anuncios más importantes de la industria gamer.

Sin embargo, será durante los días previos al evento, entre el 8 y el 11, cuando las compañías Microsoft, Nintendo, Square Enix y Ubisoft, entre otras, aprovechen la cita para develar sus próximos lanzamientos, tráileres, dispositivos, servicios y muchas sorpresas del mundo del ocio electrónico.


Pero esta edición estará marcada por la ausencia de Sony, que este año avisó que no celebrará su tradicional conferencia tras 25 años en la exposición de Los Angeles. Si bien dio a conocer la noticia en noviembre pasado, el gigante japonés aún no explicó las razones de esta decisión; aunque todo hace suponer que estaría relacionada con el probable lanzamiento en 2020 de la PlayStation 5.

Sony fue la primera gran compañía en encender la previa de E3 2019 con la presentación del último tráiler de Death Stranding. Y no solo eso, ya que confirmó tabiénque llegará de forma exclusiva el 8 de noviembre para marcar, quizás, el final de los grandes videojuegos para la consola PlayStation 4.


HORARIOS DE LAS CONFERENCIAS:

    EA Play:  sábado 8 de junio, a las 13 hs. (Emisión)
    Microsoft: domingo 9 de junio, a las 17 hs. (conferencia)
    Bethesda: domingo 9 de junio, a las 21.30 hs. (conferencia)
    PC Gaming: lunes 10 de junio, a las 14 hs. (conferencia)
    Ubisoft: lunes 10 de junio, a las 17 hs. (conferencia)
    Square Enix: lunes 10 de junio, a las 22 hs. (conferencia)
    Nintendo: 11 de junio, a las 13 hs. (emisión)