·  
Mendoza
clima
26°C

Sociedad Estados Unidos

VIDEO - Ardilla le pide a un turista de su agua embotellada y enternece las redes

El video en el que una tierna ardilla le pide a un turista un poco de su agua embotellada ha conmovido a todos los usuarios en redes sociales por sus encantadoras imágenes.

Lunes, 20 de Julio de 2020
(1173721)

Un adorable video circula en redes sociales y sus imágenes han conmovido a los cibernautas por mostrar a una tierna ardilla pidiéndole de su agua embotellada a un turista; la escena fue capturada por un celular y posteriormente fue subida en línea.

Y es que uno de los animales que más está acostumbrado a la presencia de los humanos, probablemente son las ardillas, unos simpáticos roedores a los que la gente en los parques y bosques suelen tomarles fotografías o les ofrecen un poco de comida y agua.

Ahora, gracias a un video que se volvió viral en las redes sociales, se puede observar el momento en que uno de estos pequeños animales “salvajes” pide a un ser humano que le “invite” un poquito de su agua embotellada.


Ardilla pide que le "inviten" agua en tierno video viral

El video viral fue registrado en un parque de Estados Unidos, cuando un joven turista y sus acompañantes ven como una tierna ardilla se les acerca haciendo un gesto muy particular con sus patitas delanteras.

Luego de un breve momento de duda e incluso de alejarse unos pasos del animal, el joven comprende el gesto de la ardilla y destapa su botella para compartirle unos buenos sorbos de agua al pequeño animal silvestre.

Tras beber casi todo el contenido de la botella para saciar su sed e incluso refrescarse al mojar su pelaje, esta divertida ardilla continuó su camino con energías renovadas y se aleja del sitio corriendo rápidamente, como acostumbran hacer estos animalitos.

Y aunque la grabación de dicho evento es apenas de 44 segundos, ese tiempo bastó para que los usuarios en redes sociales desbordaran de ternura una vez que vieron las imágenes del video viral que no para de cautivar a los cibernautas.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que te encuentres con una ardilla y ésta te pida algo, puedes grabar el momento y tal vez el video llegue a ser viral, tal y como el que acabas de ver.