·  
Mendoza
clima
20°C

Salud y nutrición Volanta

Midorexia: trastorno que hace que las personas adultas actúen como jóvenes

La Midorexia hace que las personas de edad madura se comporten como si fuesen jóvenes. Pero, ¡ojo! , podrían terminar en una terrible depresión. 

Lunes, 10 de Junio de 2019
(762828)

Seguramente has visto o conoces alguna persona de avanza edad que actúa como si viviera en su plena juventud, ya que por internet se han hecho famosos y es que con la llegada de las redes sociales, se nos hace muy normal. Pero, ¡ojo! estas personas podrían estar pasando por el trastorno de la Midorexia.

De acuerdo a un reportaje realizado por Shane Watson indicó que el trastorno de la Midorexia es un estado mental que afecta tanto a hombres como a mujeres. Este término fue acuñado para todas esas personas en edad madura que actúan como jóvenes y hacen hasta lo imposible para mantenerse en forma, incluso, algunos se someten a cirugías estéticas.


Se comprobó que los midoréxicos son fans de la tecnología, pues éstas les dan sensación de mantenerlos jóvenes y por lo general usan prendas no propios de su edad.

Si conoces a alguien con este trastorno, no lo hagas de menos y bríndale ayuda ya que podría estar pasando por una fuerte crisis que podría terminar en depresión.