·  
Mendoza
clima
25°C

Salud y nutrición Volanta

Horóscopo del amor del 7 de junio de 2019

Descubre lo que los astros te deparan el día de hoy en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

Viernes, 7 de Junio de 2019
(761863)

Descubre lo que los astros te deparan el día de hoy en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES

Es un día para el aumento de tu autoestima, porque está en el extremo receptor de algunos grandes regalos y felicitaciones. Tu amor quiere impresionarte con sus conocimientos de tus gustos, así que no te sorprendas si esta persona te lleva a un lugar romántico, a cenar a tu restaurante favorito o una escapada de fin de semana.

TAURO

Hoy tiene que ver contigo, ya que disfrutarás de la atención de más de un pretendiente. Si has puesto tus ojos en alguien en particular, esta persona puede unirse al club de los que te cantan alabanzas. Sólo se necesita de una chispa para encender un fuego romántico entre ustedes dos, pero parece que es lo que está sucediendo.

GÉMINIS

Para los nativos de tu signo, este es un día perfecto para que tus sueños guíen el camino. Perderse en los poderes del amor no es una mala idea, incluso si te distrae de tu trabajo. Lo que sueñas puede suceder en la realidad si enfocas tu energía y actúas con intención.

CÁNCER

Para los nativos de tu signo, este es un día perfecto para que tus sueños guíen el camino. Perderse en los poderes del amor no es una mala idea, incluso si te distrae de tu trabajo. Lo que sueñas puede suceder en la realidad si enfocas tu energía y actúas con intención.

LEO

Hoy es un día de intensos sentimientos para ti debido a que realizas un esfuerzo especial para demostrar de una vez por todas que es tu pareja a quien quieres, y no a otra persona. Puede requerir un esfuerzo especial por algo que dijiste hace poco, pero ya sabes qué hay que hacer y la cantidad de presión a aplicar.

VIRGO

Cuando quieres algo, generalmente lo consigues, incluso si tienes que usar a alguien. Hoy puedes enfrentarte a la adversidad en una relación amorosa, y posiblemente a una especie de rivalidad por la atención de alguien. Esta persona puede incluso no estar ya en escena, pero todavía sientes su amenaza. Respira profundamente y céntrate, después olvídalo.

LIBRA

Hoy es un gran día para que los nativos de tu signo estudien la forma de mantener sus mentes y cuerpos activos junto con sus parejas. Pueden acabar jugando Scrabble o haciendo crucigramas juntos en la cama. Suena bien hasta ahora, pero ¿qué te parece subir a un nivel superior y establecer una especie de coqueteo bromeando?

ESCORPIÓN

Puede que llegues a sentir demasiada tensión hoy, ya que tu pareja ocupa demasiado de tu tiempo o tiene demasiadas exigencias. No tienes por qué satisfacer todas sus necesidades. Más bien, tu trabajo consiste en amar a esta persona, honrarla y respetarla. No te dedicas a solucionar los problemas de la gente.

SAGITARIO

Para ti, el día de hoy trata de cómo establecer límites saludables y hábitos en tu relación amorosa. Puede sonar aburrido, pero en realidad puede ser muy divertido. Por ejemplo, desafiar a tu amor a una competencia de abdominales puede ayudar a reducir sus cinturas y llevar a mucho más.

CAPRICORNIO

Los nativos de tu signo tienen el día de hoy para ganar algo de terreno en sus esfuerzos románticos si fomentan la seguridad. Puede que quieras que tu pareja sea más limpia y organizada. En vez de eso, se te pide que conectes de una manera nueva, educándole sobre cómo proteger mejor el futuro que comparten.

ACUARIO

Para ti, el día de hoy trata de cómo avanzar hacia tus sueños en el amor a pesar de todos los obstáculos que hay en tu camino. Puede parecer que todo y todo el mundo quiere obstaculizar tu camino, pero esto es sólo una ilusión. Vas hacia donde te indica el destino, sin importar lo que te encuentres en tu camino.

PISCIS

Para los nativos de tu signo es un día de descanso y relajación en el que conectes con tu pareja con nuevas reglas. Es posible que hayan tenido problemas de comunicación en el pasado, pero ahora estás aprendiendo cómo tu pareja quiere que le hables. Felicitaciones por querer que tu relación sea mucho más fuerte con el tiempo.