·  
Mendoza
clima
27°C

Salud y nutrición Predicciones

¿Qué dice tu horóscopo de hoy?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

Martes, 30 de Agosto de 2022

Horóscopo del martes 30 de agosto, 2022


Aries (21 de marzo al 20 de abril) Se reconectan con situación de papeles que los tienen con cierta preocupación, hoy recibirían buenas noticias al respecto. No permitan que la ansiedad los haga insistir con esa persona, a veces hay que manejarse desde el silencio. Momento de color: verde oscuro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Los momentos de tensión en reunión familiar pueden ceder si cede, hoy depende de ustedes. Una decisión que pasa por la buena intención resolvería una problemática. A veces tenemos que desprendernos de algo para que las cosas mantengan su ritmo normal. Momento de color: marrón.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Hay un llamado que ustedes pueden generar para corregir situación, quedarán muy bien parados. Traten de aceptar realizar un nuevo intento de acercamiento con sus parejas, no sean inflexibles. Las cosas definitivas no salen desde la bronca sino desde un análisis profundo. Momento de color: oliva.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Si se manejan desde la sospecha no podrán ver lo que realmente necesitan ver. Si ponemos en juego nuestras emociones no podemos conectarnos desde un lugar más racional para sacar conclusiones. Apuntar a la verdad y no a que tenemos siempre razón. Momento de color: lavanda.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Mantengan sus reservas con respecto a propuestas que les podrían hacer, analicen punto por punto. No exijan a sus parejas lo que en realidad ustedes no están comprometidos a dar. Ser justos es un deber y no un favor que hacemos al otro. Momento de color: remolacha.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) No tomen en esta jornada decisiones importantes de las que podrían arrepentirse. Es un día para meditar más que para actuar. Bien saben que las cosas son reales cuando las vemos realizadas. Un llamado los distrae y los seduce. Revisen sus necesidades. Momento de color: blanco.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) No se manejen desde los nervios en esta jornada en la que el tiempo les dará la posibilidad de replantearse cosas. Por lo menos no posterguen las cuestiones relacionadas con diálogos pendientes e importantes. La prioridad de las cosas se debe respetar. Momento de color: crema.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Un nuevo proyecto en el trabajo los incluiría. Traten de poner en claro lo que competa a sus expectativas en el momento de la propuesta. La solidaridad con personas del entorno se verá recompensada. Se cosecha lo que se siembra en la mayoría de las veces. Momento de color: durazno.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Una etapa superada en el plano laboral los alivia en las responsabilidades. Tapar las cosas no nos lleva a nada, verlas y guardarlas o descartarlas es el camino apropiado. Aprender de los errores que cometemos. Momento de color: ciruela.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Un día entretenido a través de cosas que tienen que resolver dándoles resultados buenos. Algo les dispara una nueva manera de ver a su relación afectiva. La vida siempre nos envía señales el punto es estar abiertos a recibirlas. Momento de color: malva.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Deberán ponerle un límite a su agotamiento, aprendan a convivir con sus actividades sin lastimar su integridad. Sepan que los compromisos afectivos implican cosas importantes. Demuestran el significado de nuestra libertad, somos libres si sentimos. Momento de color: cian.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Sean pacientes, las cosas están encaminadas y este es un día especial en el área laboral. Todo a su debido tiempo, saber que hay cosas que nosotros no podemos manejar. Si uno mismo no se incentiva y se valora difícil que los demás lo hagan. Alguien les habla con profundidad. Momento de color: pera.