·  
Mendoza
clima
23°C

Política Declaraciones

Máximo Kirchner aseguró que "Guzmán los dejó tirados"

En tanto, aseguró que "ahí está Cristina poniendo la cara otra vez para sacar esto adelante".

Viernes, 8 de Julio de 2022
(0)

Máximo Kirchner reapareció en público y aseguró que "se abrazaron a Guzmán, los dejó tirados y ahí está Cristina poniendo la cara otra vez para sacar esto adelante".

El diputado del Frente de Todos (FdT) brindó declaraciones en un acto con autoridades y sectores del peronismo provincial en Escobar.

"Muchas veces durante estos últimos meses, no sin dolor, escuché a dirigentes muy importantes de nuestro espacio referirse muy mal y de muy mala manera, por ejemplo, a mi no me importa, me tiene sin cuidado, a la compañera Cristina, y se abrazaron a Guzmán y los dejó tirados.. Y ahí está Cristina otra vez poniendo la cara para sacar esto adelante", señaló.

En tanto, el presidente del PJ Bonaerense consideró que "el profundo daño que género la presidencia de Macri a quienes no lo votaron y a quienes lo votaron es muy profundo y de una gran extensión en el tiempo", puntualizando que "nunca dejará de sorprenderme como minimizan ese daño, porque el endeudamiento es de una caradurez y dureza pocas veces vista en nuestro país".