·  
Mendoza
clima
16°C

Política Gobierno

Alberto Fernández: "Tenemos que ir recomponiendo el salario real en el marco de fragilidad del país"

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que la prioridad de su gobierno es recomponer el "salario real, dentro de la fragilidad de la Argentina" y "mejorar en todos los frentes".

Viernes, 21 de Febrero de 2020

"Tenemos que ir recomponiendo el salario real, tenemos que hacerlo dentro de la fragilidad de la Argentina. Tenemos que mejorar en todos los frentes, como la asistencia de la Asignación Universal por Hijo. Yo les pido a todos un poquito más de paciencia y solidaridad frente a este momento", expresó en declaraciones formuladas a Radio AM 750.

El presidente Alberto Fernández aseguró también que el gobierno "no" está "planteando una guerra santa contra los jueces", sino que aspira a "poner igualdad en un sistema que no es igual", a través del proyecto para modificar el sistema jubilatorio del Poder Judicial.

"No estamos planteando una guerra santa contra los jueces", en las que advirtió: "No me parece feliz que los jueces amenacen diciendo "como nosotros resolvemos la constitucionalidad, le aviso que, si me tocan las jubilaciones, yo lo voy a declarar inconstitucional"".