·  
Mendoza
clima
17°C

Política Charla telefónica

Macri habló por teléfono con Fernández: "Se comprometió a colaborar"

El presidente utilizó su cuenta de Twitter para revelar el contenido de la charla telefónica que mantuvo con el candidato del Frente de Todos.

Miercoles, 14 de Agosto de 2019

El presidente Mauricio Macri reveló este miércoles que habló con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. "Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", sostuvo el mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente informó sobre el contenido del diálogo con Alberto Fernández.

"Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", publicó el presidente.

En ese sentido, Macri informó además que el candidato del Frente de Todos: "Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos".


La conversación entre el jefe de Estado y el candidato a presidente tuvo lugar luego de que Mauricio Macri le enviara durante la mañana de este miércoles un mensaje de WhatsApp al referente del Frente de Todos. “Hablemos porque eso le hace muy bien al país”, le escribió.