·  
Mendoza
clima
-2°C

Farándula Sondeo

Gaston Trezeguet tiene la primicia: ¿Quién abandona Gran Hermano?

Anoche se dio a conocer la placa definitiva de cara a una nueva gala de eliminación que será este domingo.

Sabado, 11 de Mayo de 2024

Tras otra semana muy agitada en la casa de Gran Hermano 2023, se dio a conocer la nueva y definitiva placa de nominados. En ese sentido, Gastón Trezeguet mostró los resultados de la encuesta que hizo en las redes sociales para predecir al nuevo eliminado de este domingo.

Anoche, la líder de la semana y ganadora del auto 0KM, Zoe Bogach, terminó de darle forma a la placa de nominados para la gala de eliminación. "Zoe, tenés que hacer tu movida", le dijo el conductor, Santiago del Moro, después de la medianoche. "Bajo a Florencia (Regidor) y voy a subir a Virginia (Demo), porque siento que es la más empática y va a entender más que otros", anunció Bogach.

Por lo tanto, la nueva placa de nominados quedó conformada por Virginia, Juliana "Furia" Scaglione, Emmanuel Vich, Martín Ku, Mauro D"Alessio y Darío Martínez Corti.

La encuesta de Gastón Trezeguet.

Con esta premisa, Gastón lanzó su ya clásica encuesta en Twitter, que tiene un porcentaje de acierto del 100 por ciento y los resultados, sobre una base de más de 20 mil votos, fueron los siguientes: Mauro 56,4% y Furia en segundo lugar con el 37,9%.