·  
Mendoza
clima
12°C

Farándula Revelación

La íntima confesión de Flavio Mendoza: "Salí con 4 futbolistas"

El productor de "Stravaganza" visitó el programa Almorzando con Juana y sorprendió a los invitados con sus anécdotas en el mundo del fútbol.

Lunes, 26 de Setiembre de 2022
(0)

Flavio Mendoza sorprendió a todos al anunciar que está en pareja hace un año. Hasta el momento, el bailarín no compartió fotos de su novio en sus redes sociales ni se mostró públicamente con él. Invitado al programa "Almorzando con Juana", Mendoza tuvo un sincericidio y contó que salió con 4 futbolistas en su pasado.

"Yo tendría que haberme dedicado al fútbol", comenzó diciendo Benjamín Vicuña, muy divertido. "Sí. Siempre digo lo mismo. Yo quisiera ser Wanda Nara pero no llegué...", afirmó el productor, entre risas.

"¿Vos saliste con futbolistas?", quiso saber Juana Viale y Flavio Mendoza se sinceró y provocó las risas del resto de los invitados: "Sí, con 4. Nunca voy a dar los nombres, los voy a llevar a la tumba. No quiero decir que era de River Plate...".

"Cómo saca titulares Flavio de espectáculos", lo chicaneó el actor chileno y el productor volvió a la carga: "Te lo juro, salí con 4 futbolistas". Acto seguido, la conductora quiso saber si esas relaciones fueron serias o algo casual y Mendoza respondió: "No, fue un touch and go. Ojalá hubiera salido".

Finalizando, reveló porqué esos vínculos no prosperaron: "Viste que en el fútbol hay esa cosa machista... Hay mucha homofobia pero ¿sabés cuántos gays hay en el mundo del fútbol? Los compañeros de esa persona gay, lo cuidan porque el entorno es muy machista".