·  
Mendoza
clima
17°C

Farándula Irregularidad

Quién es la modelo que se hizo pasar por personal de salud para ser vacunada

No forma parte de los grupos de riesgo ni es personal esencial: trabajó en locales comerciales y ahora es conocida en el mundo del modelaje.

Miercoles, 14 de Abril de 2021
(114193)

Antonella Belén Delmonte, la joven que fue acusada de recibir la vacuna de manera irregular, tiene una vida vinculada a los medios: además de influencer fue novia del ex Gran HermanoCristian U. La modelo acusada de falsificar documentos para acceder a la inmunización contra el coronavirus tiene 24 años y, según consta en su perfil de LinkedIn, estudió para ser "tripulante de cabina de pasajeros en la Escuela de Aeronavegantes".

Delmonte ya tiene su certificado de vacunación con la primera dosis de la Sputnik V, pese a no cumplir con ninguno de los requisitos: no es parte de un grupo de riesgo ni personal esencial. Según se señala tanto en su perfil de Facebook como en el profesional, trabajó como empleada de comercio en diferentes rubros.

La joven es conocida en el ambiente del modelaje y de la noche; estuvo de novia con el ex Gran Hermanocon quien incluso llegó a convivir. A finales de 2019 la pareja salió en la revista Paparazzi, donde el también DJ confesó que se fueron a vivir después de los dos meses de noviazgo. Así, decidió ir por más y hasta llegó a presentársela a su familia durante su cumpleaños.

En ese entonces, él había confesado que "ella vivía muy lejos de su casa", por lo que el tema del traslado se había convertido en un problema y habían optado por la convivencia. En Instagram, donde tiene 14 mil seguidores, Delmonte suele publicar fotos modelando diferentes looks o sus salidas con amigos. Según trascendió hace campañas publicitarias y presencias en boliches, donde conoció al DJ.

Según pudo saber LA NACION por fuentes del Ministerio de Salud de la Provincia, Delmonte no solo mintió en el proceso de inscripción para vacunarse, sino que también falsificó un certificado que supuestamente constataba que era personal de salud. Esa documentación falsa es la que presentó el último viernes 9 de abril, ante el personal del Hospital Provincial Héroes de Malvinas, en Merlo, para ser inoculada contra el virus.

Tras la difusión de la noticia de su vacunación, sus cuentas en las redes se mantienen cerradas al público, y la de Facebook está dada de baja. La joven publica sobre todo imágenes suyas. Recientemente viajó a Miami y difundió algunos detalles de su estadía con capturas de su tiempo allí.