·  
Mendoza
clima
20°C

Farándula Pandemia

Cande Tinelli y Coti Sorokin tienen coronavirus

La pareja padece de Covid-19 y se encuentra aislada, según confirmó la hija de Marcelo Tinelli en sus redes sociales y contó cómo se siente. Leé todo en la nota.

Miercoles, 14 de Abril de 2021

En medio de la segunda ola de coronavirus, cada vez son más las figuras de la farándula argentina que se suman a la lista de contagiados. En las últimas horas Cande Tinelli confirmó que padece de Covid-19 al igual que su novio, Coti Sorokin.

Según reveló la hija de Marcelo Tinelli en sus redes sociales, padecen de la enfermedad desde el último viernes pero afortunadamente ninguno de los dos presentó síntomas. De todas formas se encuentran en aislamiento juntos.

La empresaria confirmó la información a través de una historia de Instagram donde advirtió a todos sus seguidores: "Cuídense, tomen consciencia, no es joda. Es grave. Cuídense mucho".

En esa misma línea detalló: "Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados, y nos sentimos bien. Es una PANDEMIA! Las nuevas cepas son muy contagiosas".


Además recomendó: "Cuídense mucho (se los dice una persona OBSESIVA que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera, y no ve nunca gente). Lxs amo".

La joven y el músico se incorporan así a las varias personalidades que padecen del virus como Claudia Villafañe, Dady Brieva, el Loco Montenegro, Horacio Cabak, Rodolfo Barili y varios más.