·  
Mendoza
clima
14°C

Farándula Respiro

La vida de Ed Sheeran sin usar teléfono móvil

Ed Sheeran se ha tomado un respiro de las actuaciones en directo después de haber estado dos años de gira por todo el mundo.

Lunes, 2 de Diciembre de 2019
(936451)

Ed Sheeran se ha tomado un respiro de las actuaciones en directo después de haber estado dos años de gira por todo el mundo. Por lo que hemos podido ir viendo, el músico necesita momentos para sí mismo, manteniéndose apartado del ojo público y de las tecnologías. Por eso hace unos años decidió deshacerse de su móvil, con lo que quien quiera contactarle tan solo lo puede hacer vía email.

Así lo ha revelado un amigo de Ed Sheeran, Roman Kemp, en el programa I’m a celebrity... get me out of here, tal y como recoge femalefirst.co.uk. “Ed no tiene teléfono, si quieres contactarlo le envías un correo electrónico”, afirmó.

Y es que en el año 2015, momento en que el cantante se tomó un año de parón para viajar por el mundo, Ed Sheeran tomó la determinación de alejarse de los dispositivos tecnológicos que le rodeaban para ganar en salud.

“Compré un iPad, y luego simplemente no trabajo fuera del correo electrónico, y es mucho menos estrés. No me levanto por la mañana y tengo que responder 50 mensajes de personas que piden cosas. Es como si me despertara y tomara una taza de té”, explicó en una entrevista realizada en 2017.

De esta manera, Ed Sheeran se mantiene alejado del estrés y de las preocupaciones urgentes de los demás. Y es que a veces, las tecnologías pueden ser un arma de doble filo y muchos artistas, como Selena Gomez, han tenido que recibir tratamiento por su dependencia a las redes sociales.

“Te asusta. He estado trabajando en ello durante ocho años y me cerré de la realidad. Me deshice de mis teléfonos y simplemente miro correos electrónicos dos veces al día. También reduje mi grupo de amistad al mínimo para que pueda confiar en todos”, explicó Ed Sheeran en una entrevista en Youtube donde dejó claro que incluso alguien tan solicitado como él puede vivir alejado de los aparatos tecnológicos.