·  
Mendoza
clima
23°C
0:00

Mendoza Anuncio 

Fiesta de la Cerveza: el bono para las tres noches seguirá abierto hasta el 30 de noviembre 

Las entradas para todas las noches se pueden adquirir por $4000. En tanto, las entradas por edición seguirán más tiempo. 

Jueves, 24 de Noviembre de 2022
(0)

Sigue la venta de entradas para la Fiesta Provincial de la Cerveza 2022 y el abono para las tres noches se puede adquirir por 4000 pesos hasta el 30 de noviembre.

Por otra parte, las entradas por día, con precio de $2000, continuarán a la venta después de esa fecha en el siguiente link o, de modo presencial en el Teatro Plaza, de lunes a sábado, de 9 a 18.

La edición 15 promete ser inolvidable y, en este capítulo cervecero, el encuentro será el 9, 10 y 11 de diciembre, en el Parque San Vicente, ubicado en Cipolletti y Mosconi. De igual forma, los menores de 12 años podrán ingresan sin cargo, pero deben asistir con un adulto responsable (solo dos menores por mayor).

También habrá un cupo para que las personas con discapacidad puedan entrar sin abonar, siempre que presenten DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado. De acuerdo a lo que diga el certificado, será con o sin acompañante.

En ambos casos, para acceder al beneficio se deben retirar previamente los tickets en la boletería del Teatro Plaza. En el caso de niñas y niños, con el documento del menor y la entrada del mayor a cargo.