·  
Mendoza
clima
15°C

Mendoza Parte médico 

Accidente del colectivo de Boca: los internados en el Hospital Perrupato serán dados de alta

El director, Omar Dengra aseguró que los cinco pacientes atendidos en ese nosocomio estpan en condiciones de regresar a sus domicilios.

Jueves, 29 de Setiembre de 2022
(0)

Omar Dengra, Director del Hospital Perrupato actualizó el estado de los internados en ese nosocomio tras el accidente que sufrió un colectivo con hinchas de Boca y que provocó el fallecimiento de una joven.

El facultativo detalló que las cinco personas atendidas en el Perrupato: "están todos muy bien y  en condiciones de alta, incluso el paciente con cuadro mas grave con fracturas en los brazos, quien fue operado y también está en condiciones de regresar a su domicilio".

El médico éxplicó que "el despliegue de policías, bomberos y el Secpermitió que una vez que se avisó, ya estaba todo preparado para recibir a los heridos. Hubo un poco de caos en la guardia al principio pero todo funcionó bien"

Dengra contó que los heridos "estaban todos muy preocupados porque ya conocían el fallecimiento de su amiga. Eso les impactó y el no saber qué pasaba con el resto. Tipo cuatro de la tarde ya estaban todos atendidos y podían comunicarse con sus familias y con el club que estuvo todo el tiempo en contacto".