·  
Mendoza
clima
13°C

Mendoza Preocupación

Nicolás Lucoski, sobre su hermana: "Viene bien, pero ha sido un verdadero milagro"

El hermano de la Giuliana dio detalles del cuadro clínico de la ex soberana vendimial.

Miercoles, 11 de Mayo de 2022
(0)

En la explanada del Hospital Central, el hermano de Giuliana Lukoski, Nicolás, ensayó una especie de conferencia de prensa para llevar tranquilidad sobre la salud de la joven.

"Viene muy bien. Ha sido un milagro", dijo de manera determinante sobre la actual situación de salud de la ex soberana vendimial del año 2016.

Y agregó sobre el estado de Giulana: "Se ha empezado a  descinchar, no tiene líquido en los pulmones ni tuvo perdida de sangre. Nos escucha porque cuando entramos hablamos con ella. Va evolucionando de a poco, los médicos dicen que va a salir, es un proceso largo".

Asimismo, el joven manifestó que  cerebralmente su hermana no está comprometida. "Las dos operaciones que le realizaron han sido un éxito. Se quebró una vértebra, pero no comprometió la columna. El hospital se ha portado muy bien con nosotros y estamos pidiendo sangre para reponer las transfusiones que le practicaron a mi hermana". Ahora, Giuliana deberá ser sometida a una cirugía de cadera.

Sobre el estado de salud de Ricardo Luna, novio de su hermana, Nicolás explicó: "Tenemos contacto con Ricardo por los familiares, quienes nos manifiestan que está bien".

Del accidente, aun poco se sabe, pero Nicolás adelantó algunos detalles: "Por los testigos e investigadores, venían por la derecha, se tiró a la izquierda, volvió a la derecha y se tragó el auto. Mi hermana no pegó con el auto, voló muchos metros e impactó con el asfalto. La ambulancia llegó rápido y eso fue clave".  

  • Foto: Twitter Matías Pascualetti.