·  
Mendoza
clima
10°C

Mendoza Investigación

Tragedia en San Rafael: murieron tres turistas santafesinos en un accidente

Las víctimas fatales eran turistas de Rosario, Santa Fe. Además, dos personas resultaron heridas, entre ellas un bebé.

Miercoles, 5 de Enero de 2022
(0)

Un accidente de tránsito se cobró la vida de tres personas y dejó a dos heridas, entre ellas un bebé de apenas un año y medio. El hecho ocurrió este miércoles en San Rafael.

De acuerdo con el parte policial, el accidente ocurrió las 6.30 de la madrugada en la intersección de la ruta 143 y calle Toledano, en el ingreso a la ciudad sureña.

Las víctimas, turistas de Rosario, Santa Fe, circulaban a bordo de un VW Gol Country por calle Toledano, en dirección al norte. Asimismo, un Fiat Palio se dirigía por la ruta 143 hacia el Este, rumbo al centro de San Rafael.

En un momento, ambos rodados llegaron al cruce de esas arterias y por motivos que se investigan, colisionaron.

Como consecuencia del impacto, el conductor y dos acompañantes del Gol murieron en el acto, mientras que una mujer y su bebé de un año y medio sufrieron lesiones.

La criatura sufrió la fractura de costillas y fue trasladada al Hospital Schestakow.

Luego, hallaron a un kilómetro de distancia del hecho a la madre, que cayó a un canal y fue arrastrada por la corriente. Fue derivada de urgencia al citado nosocomio, con fractura de pelvis.

Por su parte, el conductor del Palio, de 42 años, circulaba solo y se dirigía a trabajar a una conocida heladería del centro sanrafaelino. Sufrió algunas lesiones menores y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos del departamento.

  • Foto: Diario San Rafael