·  
Mendoza
clima
12°C

Mendoza Tragedia

Fatal accidente en Alvear: choque frontal dejó a un joven muerto

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en la Ruta Nacional 188. La víctima fatal de 29 años murió en el lugar.

Martes, 7 de Diciembre de 2021
(0)

Un joven de 29 años murió en General Alvear tras protagonizar un choque frontal. La víctima fatal perdió la vida en el lugar como consecuencia de las lesiones sufridas.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, a las 00.20 horas en la Ruta Nacional 188 Kilómetro 747, en Bowen.

Por allí circulaba Gastón Maximiliano Castro, cuando impactó de frente un camión con semi marca Scania perteneciente a la empresa “EMPRENDIMIENTOS GUINOT S.A”, el cual transportaba como cargamento palets vacíos y lo hacía por la ruta en dirección este a oeste, mientras que en sentido contrario (oeste a este) circulaba el camión marca Ford modelo cargo con semi perteneciente a la “EMPRESA VM”, transportando distintas bebidas.

Como consecuencia del impacto, Castro falleció en el lugar por las lesiones sufridas, quedando el cuerpo literalmente atrapado en la cabina de su conducido.

Mientras que el otro conductor y su acompañante fueron evacuados en distintas ambulancias del S.E.C y trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos, donde los asistieron de politraumatismos leves por accidente vial, permaneciendo internado únicamente el conductor en observaciones.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de General Alvear.