·  
Mendoza
clima
12°C

Mendoza Pronóstico

Mendoza: alerta amarilla por lluvias y granizo

Este miércoles y jueves volverán las lluvias en varios departamentos. Además, habrá un brusco descenso de la temperatura.

Miercoles, 3 de Noviembre de 2021
(0)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para este miércoles y jueves un alerta meteorológico por tormentas en varias zonas de Mendoza. El fenómeno afectará entre esta noche y las primeras horas del jueves a General Alvear, San Rafael, Malargüe y zonas bajas del Valle de Uco. Además alcanzará a Rivadavia y Junín.

“El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes acompañadas de granizo, ráfagas, y abundante caída de agua en cortos periodos”, indicaron desde el SMN.


Estas lluvias vendrán acompañadas del ingreso de un frente frontal que hará descender la temperatura de manera brusca: la máxima de este miércoles estuvo los 33°C mientras que la máxima de este jueves no superará los 15°C.

El pronóstico del tiempo adelanta para este jueves el cielo estará mayormente nublado y fresco con precipitaciones en las primeras horas, descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste.