·  
Mendoza
clima
22°C

Mendoza Conmoción

Femicidio en San Rafael: convocan a una marcha para pedir justicia por Natalia Tagua

El caso generó gran conmoción en todo el departamento. La marcha se realizará este jueves a las 18 horas, en el kilómetro cero de la ciudad de San Rafael.

Jueves, 21 de Octubre de 2021
(0)

El femicidio de Natalia Tagua, la mujer de 36 años que fue asesinada a puñaladas el miércoles por la noche por su expareja, Arturo Antonio Sáez (41), en plena vía pública conmocionó a todo San Rafael.

A través de las redes sociales, las amigas de Natalia lamentaron el crimen y la recordaron con cariño y grandes elogios. “Qué dolor tan grande ha quedado hoy día en nuestro corazón. Se nos adelantó en este viaje nuestra gran compañera, amiga, hermana, hija, madre... Siempre te vamos a amar, Natalia Tagua. Siempre estarás en nuestros corazones”, destacaron.

“En estos momentos sentimos que nuestro corazón se ha roto en mil pedazos. Tu gran sueño era aprender a leer y a escribir. Eras la niña de la Casa Madres Cocinando”, rememoraron las mujeres, al acompañar su publicación con fotos de Natalia.

Asimismo, allegados de la mujer convocaron a una marcha bajo el lema #NiUnaMenos en reclamo de justicia por el femicidio.


La junta se realizará este jueves a las 18 horas, en el kilómetro cero de la ciudad de San Rafael.