·  
Mendoza
clima
24°C

Mendoza Godoy Cruz

Pasó en rojo, chocó contra un auto y murió

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en el departamento de Godoy Cruz. Como consecuencia del impacto, la joven de 21 años murió en el acto.

Jueves, 7 de Octubre de 2021
(0)

Una joven de 21 años murió durante la madrugada de este jueves luego de chocar su moto contra un automóvil. La mujer perdió la vida en el lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 01 horas en el Corredor del Oeste y Armani, en el departamento de Godoy Cruz.


Por la zona circulaba un automóvil Renault 4L por calle Armani en dirección de este a oeste y al llegar al lugar del hecho, por razones que se investigan fue colisionado por una moto Honda Wave 110cc, que al parecer pasó el semáforo en rojo, por calle Corredor del Oeste en dirección de sur a norte. Como consecuencia del impacto, la motorista quedó sin vida en el lugar a raíz de la gravedad de las lesiones.

Al lugar arribaron médicos del SEC y constataron el fallecimiento de la motociclista. La víctima fatal fue identificada como Florencia Natali Robalo.

Mientras que asistieron a la conductora del auto quien sufrió politraumatismos leves, trasladándola al Hospital Español. Se le realizó el dosaje de alcohol arrojando 0,00 G/L.

En tanto, el Ayudante Fiscal dispuso que la conductora del Renault 4L, una vez que se le dé el alta en el nosocomio, sea trasladada aprehendida a la Comisaría 27°

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 17 de Comisaría 40°.