·  
Mendoza
clima
12°C

Mendoza Investigación

Encontraron muerto a un hombre en su casa de Maipú

La víctima, de 66 años de edad, fue hallada en ropa interior y ensangrentada.

Miercoles, 15 de Setiembre de 2021
(0)

Un hombre de 66 años fue encontrado asesinado en su casa del departamento de Maipú. Fue un vecino quien lo halló en ropa interior y ensangrentado.

La víctima, identificada como Luis Alberto Suárez, vivía en un domicilio ubicado en el carril Rodríguez Peña y Arturo González.

Pasadas las 22 horas de este martes, su hija comenzó a llamarlo por teléfono y, sin obtener respuesta, decidió comunicarse con un vecino para que se acercara, ya que ella reside en el Valle de Uco.

La persona que se hizo presente en el domicilio, observó como primera instancia la puerta abierta e ingresó. A los pocos metros observó al señor mayor tendido en el piso y rodeado de sangre.

Frente a esa situación, alertó al 911 y los médicos que arribaron constataron que ya había fallecido. A simple vista tenía lesiones de arma blanca y golpes.

Por el momento no se sospecha que hubo un asalto, ya que los ingresos del inmueble no estaban forzados y no había desorden en el lugar.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.

Asimismo, trascendió que la víctima había quedado viuda hace unos 3 meses, por lo que decidió mudarse con una de sus hijas que vive en Tunuyán.

Durante el asalto, al parecer el hombre alcanzó a llamar a la joven del Valle de Uco y le alertó lo que estaba sucediendo.