·  
Mendoza
clima
19°C

Mendoza PASO 2021

Dura derrota del Frente de Todos en Mendoza: la palabra de Anabel Fernández Sagasti

"Hoy hablaron los mendocinos y las mendocinas, y se expresaron a través del voto. Para nosotros esto no es perder, perder es no volver a levantarse", expresó

Lunes, 13 de Setiembre de 2021
(0)

Anabel Fernández Sagasti y su fuerza política habría alcanzado el 28% de los sufragios, mientras que Cambia Mendoza habría conseguido un 44%.

En ese sentido, Sagasti indicó que "hoy hablaron los mendocinos y las mendocinas, y se expresaron a través del voto. Pero para nosotros esto no es perder, perder es no volver a levantarse y vamos a levantarnos mañana con más fuerza que nunca, con mucho corazón y mucha zapatilla".

A su tiempo, Adolfo Bermejo, candidato a diputado nacional, expresó: "Tomamos estos datos con tranquilidad porque no son los números definitivos. Hacemos, desde luego, una evaluación de lo que nos puede haber faltado. Tendremos que repensar nuestra forma de comunicar".

Por último, los referentes del Frente de Todos definieron las elecciones como "un pequeño paso" a favor. "Si las elecciones fueran hoy y tuvieran estas cifras, el justicialismo estaría recuperando legisladores y concejales. Un ejemplo de lo que se logra a partir de la unidad del peronismo", explicó Anabel.