·  
Mendoza
clima
23°C

Mendoza Pandemia

Suarez se reunió con Wado de Pedro en Casa Rosada

Analizaron la situación sanitaria y acciones conjuntas en el marco de la pandemia. Además, dialogaron n torno a las iniciativas que se proyectan de cara al 2021 y el Gobernador renovó el pedido de apertura de la frontera con Chile, tanto de forma aérea como terrestre.

Miercoles, 16 de Diciembre de 2020
(0)

El Gobernador, Rodolfo Suarez, se reunió con el ministro del Interior, Wado de Pedro, con quien analizó la situación sanitaria de la provincia y también las distintas acciones que proyectan en conjunto. Además, el mandatario provincial volvió a solicitar la apertura de la frontera con Chile, tanto de forma aérea como terrestre.

Durante el encuentro, desarrollado en el Salón de los Escudos de Casa Rosada, el ministro y el Gobernador también trazaron un balance del año, en el que se articularon diversas políticas en el marco de la pandemia, como así también dialogaron en torno a las iniciativas que se proyectan de cara al 2021.

En ese sentido, Suarez destacó la "reunión fructífera" mantenida con de Pedro, y explicó que entregó al Gobierno nacional los protocolos sanitarios previstos para la recepción de turismo extranjero.
"Tenemos expectativas en cuanto a la temporada de turismo y estamos trabajando de manera conjunta ante este desafío, que es muy importante a la provincia", indicó.