·  
Mendoza
clima
21°C

Mendoza Pandemia

Tristeza en el sur: falleció a causa del coronavirus el director de la Clínica Ciudad de San Rafael

El doctor Marcelo Hoffman tenía 50 años y había sido trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva tras empeorar su cuadro. Este miércoles por la tarde, finalmente perdió la vida.

Jueves, 29 de Octubre de 2020
(0)

El doctor Marcelo Hoffman, director de la Clínica Ciudad de San Rafael, falleció a causa del coronavirus este miércoles por la tarde. El especialista también era encargado del área de Terapia Intensiva.

Su muerte generó gran pesar en la comunidad del departamento del sur, ya que el hombre contaba con una amplia trayectoria.

El doctor Marcelo Hoffman tenía 50 años y se especializaba sobre todo en el centro asistencial de avenida El Libertador, que se especializa en atender a pacientes de la obra social PAMI.

Según allegados, el especialista se desempeñó con mucho esfuerzo y dedicación a cuidar pacientes durante la pandemia y fue de esa manera como contrajo la enfermedad.

Desafortunadamente, su cuadro se tornó más grave y tuvo que ser internado. Luego fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva en donde finalmente perdió la vida este miércoles.

Con la muerte del director de la Clínica Ciudad, ya son 13 los trabajadores de la salud que fallecieron por debido a la pandemia del coronavirus. Cada uno de ellos participó en la primera línea de batalla para tratar de frenar a la enfermedad y evitar que la gente muera.