·  
Mendoza
clima
15°C

Mendoza Pandemia

Delegaciones de la Justicia de Mendoza no abrirán debido a nuevos casos de coronavirus

Así lo informaron este viernes. Procederán a desinfectar el lugar.

Viernes, 14 de Agosto de 2020
(0)

Desde el Poder Judicial de Mendoza informaron que este viernes no abrirán varias delegaciones debido a la detección de casos positivos por coronavirus. El lugar será desinfectado.

Entre ellos, están los Juzgados de Familia de Godoy Cruz ubicado en calle Perito Moreno. "Permanecerá cerrado y con inhabilidad de actividades hasta el día 23/08 inclusive, ya que se detectó un caso positivo de una persona que se desempeña allí", comunicaron.


Por su parte, los asuntos referidos a Violencia Familiar y Protección de Derechos de estos juzgados serán atendidos en el edificio de familia de Mitre y Montevideo, así como también se puede denunciar la violencia intrafamiliar de forma remota vía web http://jus.mendoza.gov.ar.


Asimismo, en las Cámaras Civiles que funcionan en calle Morón de Ciudad se declaró la suspensión de actividades e inhabilidad para este viernes 14 de agosto para todas las dependencias que funcionan en este edificio. "Esta medida se toma ya que una persona que allí se desempeña tuvo contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19", indicaron y aclararon que se realizará desinfección y limpieza.

Además también fueron suspendidas las actividades y se inhabilitó a "todas las dependencias que funcionan en el Edificio Judicial de calle San Martín 322 a fin de realizar desinfección y limpieza en todo el edificio".