·  
Mendoza
clima
20°C

Mendoza Sábado 9

Nueva edición de las finales del Provincial de Aeróbicas y Danzas

Nuevamente y como ya es tradicional, se desarrollarán este sábado 9, las finales del Torneo Provincial de Aeróbicas y danzas.

Viernes, 8 de Noviembre de 2019
(912956)

De esta manera, a partir de las 9, competirán más de 1900 atletas, integrantes de los mejores conjuntos de toda la provincia, los que desplegarán sus habilidades sobre el escenario del Auditorio Ángel Bustelo.

En esta oportunidad, los asistentes podrán adquirir su entrada con el aporte de un alimento no perecedero. Lo recaudado será distribuido en los comedores escolares de toda la  provincia.

La programación contempla el inicio a las 9, con las categorías  babys, infantiles A, infantiles B, con un total de 85 coreografías de aeróbica; posteriormente será el turno del jazz, reggaeton, árabe, ritmos latinos, free dance entre otras disciplinas.

La segunda parte dará comienzo a las 15, con categorías juveniles y adultos A y B, donde se verán 91 coreografías.

Cabe destacar que obtuvieron el derecho a estar en las finales, todos los competidores que lograron los primeros puestos en los cinco selectivos regionales.

En cada uno de los 5 regionales, concurrieron 600 participantes, lo que hace un total de más 3.000 participantes durante todo el año.