·  
Mendoza
clima
17°C

Mendoza Guaymallén

Apuñaló a su pareja, se fugó y lo detuvieron tras chocar la casa de sus padres

Un hombre apuñaló a su esposa esta madrugada en una vivienda de Guaymallén, se fugó y poco después fue detenido cuando chocó su camioneta contra la casa de sus padres, informaron fuentes policiales.

Sabado, 19 de Octubre de 2019

El hecho ocurrió cerca de las 4 en una vivienda ubicada en calle Díaz al 200, en la localidad antes mencionada, a unos 10 kilómetros de la capital provincial, y por el hecho la mujer se encuentra internada en un hospital de la zona.

Según las fuentes, las primeras pericias indicaron que la pareja tuvo una discusión, por motivos que se desconocen, que terminó cuando el hombre extrajo un arma blanca y apuñaló a su esposa varias veces.

El hombre se fugó del lugar en su vehículo, una camioneta VW Amarok, según señalaron los hijos de la víctima.

Como consecuencia del ataque, la mujer de 37 años fue traslada hasta el Hospital Italiano donde fue atendida por una herida cortante en la cabeza y otra en el abdomen, por lo que decidieron dejarla internada en estado estable.

Según lo declarado por uno de los hijos a la policía, los padres estaban separados pero seguían conviviendo en el domicilio en que se produjo el ataque.

Horas después, cerca de las 5, un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades que la camioneta utilizada por el agresor para fugarse chocó el portón de entrada de la vivienda de sus padres.

Un móvil policial llegó hasta el lugar y los efectivos detuvieron al hombre y lo trasladaron a una comisaria de la zona, donde quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal 8, de Guaymallén, Mendoza.