·  
Mendoza
clima
23°C

Mendoza Con destacados especialistas

Comenzó en Mendoza el XII Congreso Nacional de Agrimensura con profesionales de todo el país

El XII Congreso Nacional de Agrimensura arrancó este miércoles y se extenderá hasta este viernes en la ciudad de Mendoza, donde participan profesionales de todo el país con el fin de indagar, exponer y compartir la actualidad del sector con charlas, debates y exposiciones, entre otras actividades. 

Miercoles, 9 de Octubre de 2019

El presidente de la Federación Argentina de Agrimensores (FADA), entidad coorganizadora del encuentro, Lucas Zanella Kohli, se mostró "muy contento y satisfecho" por el nivel de asistentes y confía en que "estos espacios de discusión surjan resultados buenos de cara al futuro". 

"La agrimensura Argentina necesita de estas reuniones para compartir y debatir todo lo que está sucediendo en nuestra profesión, debates que seguramente servirán para sentar las bases de la Agrimensura del día de la mañana", indicó Zanella Kohli.

El Congreso se desarrolla en un importante hotel, ubicado en la calle Primitivo de la Reta 989 del microcentro mendocino.

Entre las visitas internacionales al Congreso está el presidente de la Federación Brasileña de Ingenieros Agrimensores, Sales Vieira.

Según se informó, el propósito del encuentro es "generar un espacio de encuentro para indagar, exponer y compartir la actualidad de la Agrimensura entre profesionales del país, incluyendo a toda la comunidad afín a nuestra disciplina, y así, juntos materializar una red que produzca, circule y reproduzca conocimiento técnico y científico para el desarrollo colectivo de la sociedad".